Modelo Académico
Conoce nuestro modelo de enseñanza, el cual esta basado en educación bilingüe con certificaciones internacionales.
Somos un Colegio Bilingüe, Constructivista, Humanista con enseñanza basada en el cerebro. Buscamos la formación de líderes en las dimensiones: emocional, física, cognitiva, social y tecnología, transformando la educación de los niños a través de una solución educativa integral. Buscamos facilitarles un aprendizaje para toda la vida para que puedan influir en la construcción de un mundo diferente: justo, pacífico y sostenible. Niños felices, disfrutando lo que hacen, lo que aprenden, con un perfil multicompetente, una escuela que trasciende, que aporta y contribuye. Contamos con certificaciones internacionales en el idioma inglés y en tecnología, y un Programa de liderazgo que busca desarrollar en los niños la capacidad para disfrutar lo que aprenden, su creatividad, iniciativa y manejo de emociones.

MODELO EDUCATIVO EN LOS NUEVOS DESAFÍOS DE LA ERA DIGITAL

Ante los retos presentes de la nueva normalidad, estamos listos para responder ante cualquier escenario: Clases presenciales con todos los protocolos avalados y autorizados a nivel nacional con sellos distintivos  del IMSS, de manera virtual con plataformas y metodologías autorizadas y seguras, en un sistema híbrido (algunos alumnos en clase y otros de manera virtual ) con equipamiento de última generación y clases de primer mundo.  



  • Somos un Colegio Google for Education a nivel internacional. 
  • Los estudiantes y maestros utilizan herramientas de G Suite for Education. 
  • Plataformas sólidas, seguras y autorizadas que nos permiten. continuar de forma segura con los procesos de enseñanza.
  • Interacción directa del profesor con los alumnos.


Fomentamos la responsabilidad digital para apoyar a los alumnos a desarrollar una relación sana con la tecnología y a explorar el mundo digital de forma segura y con confianza.

Colegio de Google For Education

  

Somos un Colegio de Google For Education, una herramienta más para ésta nueva modalidad de Aulas Virtuales.

Aulas Virtuales

Contamos con un modelo de comunicación y asistencia diaria, las 24 horas del día, mediante plataformas con diversos filtros de seguridad que nos permiten proteger a los alumnos y los datos. Además de contar con todas las herramientas de Google para el uso de todos nuestros alumnos desde la nube para nuestros tres niveles, Preescolar, Primaria y Secundaria.