Quiénes Somos
Compartimos nuestra historia y los valores que nos guían como institución, los cuales nos han convertido en líderes en educación básica.

El Colegio Bécquer es fundado en 1993. Desde nuestro inicio buscamos garantizar el aprendizaje de los estudiantes de forma innovadora, interactiva y efectiva con tecnología, metodologías y equipamiento de primer mundo. Con los más altos estándares de calidad, humanismo y valores para responder a cualquier desafío se que presente.

Somos un Colegio bilingüe que logra que todos los estudiantes se certifiquen a nivel internacional para su ingreso a las mejores instituciones del nivel medio superior dentro del país y a nivel internacional obteniendo certificaciones por la Universidad de San Diego. Desde el nivel primaria en el área de tecnología obtienen certificados por la Universidad de Cambridge y Microsoft a nivel internacional avalados en todo el mundo para sus estudios dentro del país y en el extranjero. Contamos con aulas equipadas con tecnología de última generación para responder a cualquier escenario presencial, virtual o híbrido.

Misión

Contribuir en la formación integral de estudiantes mediante una educación bilingüe de calidad que permita a los alumnos desarrollar sus competencias intelectuales para la comprensión de lectura, expresión oral y escrita, uso de la información y herramientas tecnológicas, y la adquisición de razonamiento matemático para su aplicación en la vida cotidiana. Así como conocimientos científicos básicos y valores fundamentales para comprender el medio social y natural, preservar el medio ambiente y la salud, así como mejorar la convivencia social y el ejercicio físico.

Visión

Posicionarnos como uno de los mejores colegios bilingües en la entidad y del país, donde el trabajo colaborativo y comprometido entre padres y maestros fomenten en los alumnos los valores de la institución, formando así, personas capaces de hacer frente a los nuevos retos sociales y tecnológicos.